biografía

He vivido la mayor parte de mi vida en España, en donde competí por primera vez en la categoría bodyfitness, desde entonces he competido un total de 6 veces a nivel regional, nacional e internacional.

Llevo entrenando desde los 16 años aunque empecé a competir en el 2012 ya que mis estudios en la universidad ocupaban gran parte de mi  tiempo y por lo tanto no me fue posible hasta años más tarde.

 

Desde la infancia mi atención se ha centrado en todo lo que tiene que ver con la actividad física y por eso antes de empezar en el mundo del fitness ya había practicado otros deportes como: Sprint, lanzamiento de discos y karate.
Soy una apasionada de los deportes, tanto, que he recorrido muchos países para estar presente en los eventos internacionales más importantes del mundo.


No sólo soy amante del deporte sino también del conocimiento, para mi es muy importante saber de todo lo que me sea posible aprender, nunca me niego a hacer algún curso independientemente si le puedo sacar beneficios o no, el hecho de aprender cosas nuevas es por si sola una recompensa. Estos son algunas de las cosas que he estudiado.

 

 

EDUCACIÓN:
- Licenciatura en Psicología
- Diploma en Estilista de Belleza
- Diploma en Tec. Enfermería.
- Diploma Visitador Médico.
- Diploma en Asistente de Farmacia.
- Cursos  Avanzados sobre la Suplementación en el Deporte.
- Entrenador Personal.
- Curso de Neurofisiología.
- Nutrición Avanzada.
- Relaciones Laborales.


Desde muy joven siempre me ha gustado destacar en todo lo que hago, la palabra mediocridad no está escrita en mi cerebro. Lucho por todo lo que quiero y por eso he ganado concursos de Matemáticas y Ciencias, el Premio al Mérito Escolar, gané el Premio de la  FALCONBRIDGE y fui nominada a la prestigiosa Beca Europa en España.

 

Desde que empecé a trabajar como entrenadora e linea he ayudado a más de mil personas de todo el mundo.

 

 

 

Leidy Hernández © 2013